lunes 17/1/22
¡Tremendo!

¿Rosalía pierde la cabeza por Rauw Alejandro? Esta es la prueba

Rosalía y Rauw Alejandro están listos para seguir gritando a los cuatro vientos lo mucho que se aman
Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

La cantante Rosalía sigue llamando la atención de todos con sus ocurrencias. Recientemente revolucionó las redes sociales al descubrir su cuenta personal de Instagram. 

Es que la española dio a conocer un perfil que tiene el nombre de @holamotomami. A través de esta cuenta comparte fotos privadas desde comienzos de 2021. En este perfil se puede apreciar que tiene varias postales que  sorprendieron a sus seguidores, como la que se le ve sin ningún tipo de prenda. Además de sus gráficas con Rauw Alejandro. 

Sin embargo, unas de las gráficas que más llaman la atención, es la que se le aprecia un tatuaje en la planta del pie, que podría ser de su chico, según sus fans y la prensa rosa. Es que en junio del año pasado, Rosalía publicó dos fotos enseñando el tatuaje que se hizo en la planta del pie: RR, las cuales coinciden con las iniciales de su nombre y el de su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro están listos para seguir gritando a los cuatro vientos lo mucho que se aman. Postales llenas de amor, cenas y siestas, son algunas de las cosas que las estrellas comparten en sus redes sociales. 

Su amor se hace cada vez más evidente en los contenidos que publican en sus plataformas digitales. Recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro, pasaron la Navidad juntos en Puerto Rico, donde sostuvieron un polémico concierto en el que fueron criticados por no cumplir con las normativas de bioseguridad. 

En la velada musical, ambos deleitaron a su público con su inigualable talento, al interpretar algunos de sus mayores éxitos y al hacer, además, un sugerente baile que dejó a más de uno sin habla y que también se hizo viral en las redes sociales. Aunado a esto, los asistentes enloquecieron cuando Rosalía y Rauw Alejandro entonaron: "Con Altura" y "Relación Remix". 

Rosalía- Instagram

¿Rosalía pierde la cabeza por Rauw Alejandro? Esta es la prueba
Comentarios