domingo 5/12/21

Rosalía ofreció sexy adelanto hacia su nueva música con el que dejó ardiendo a Rauw Alejandro.

La cantante catalana de 28 años de edad sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 17.9 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que La Rosalía haya dejado ardiendo a Rauw Alejandro con un sexy adelanto hacia su nueva música.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, este adelanto se trató de un slideshow de cuatro fotos, desde las que La Rosalía se presumió como nunca antes en un look de pequeño vestido negro y ligero, con el que dejó en evidencia sus piernas.

¡Wow!

Rosalía / Instagram

Al respecto de las fotos, las cuales se llevaron más de 1 millón 500 mil likes, Rosalía escribió desde el caption que las mismas eran de “una motomamiiiiiiii”, término con el que ha nombrado su esperadísimo tercer álbum de estudio y follow-up al elogiado ‘El Mal Querer’.

¡Y cómo era de esperarse, triunfó! Pues además de los likes, Rosalía se hizo con más de 3 mil comentarios llenos de amor, incluyendo uno de parte de su novio puertorriqueño, el cantante Rauw Alejandro, quien dejó unos emojis que demostraron lo mucho que le gustaron las tomas.

¡Mira aquí lo que le dijo Rauw Alejandro a La Rosalía desde su post sexy como toda una motomami!

rosalía motomami

Sigue a La Rosalía en las RRSS para no perderte las mejores noticias de su música

 

¿Qué opinas de las fotos de Rosalía como una motomami?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Rosalía ofreció sexy adelanto hacia su nueva música con el que dejó ardiendo a Rauw...
Comentarios