lunes 17/1/22
¡Increíble!

Rosalía muestra su cariño por este artista ¡Puro love!

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro hicieron pública su relación, no han dejado de demostrar lo mucho que les encanta estar juntos
Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

La cantante Rosalía ha demostrado que puede dejar sin habla a cualquiera, gracias a que es una mujer encantadora que conquista corazones, no sólo de sus fieles fanáticos, sino de sus colegas. Un ejemplo de ello, es su nueva relación con el intérprete Rauw Alejandro.

Desde que estos artistas hicieron pública su relación, no han dejado de demostrar lo mucho que les encanta estar juntos, así lo evidenciaron en una red social, que Rosalía hizo pública recientemente. Ahí, la mayoría del contenido que comparte son fotos con el artista puertoriqueño. 

El nombre de la cuenta es @holamotomami, y con él que hace referencia al título de su próximo álbum que está por lanzar en 2022, "Motomami". El perfil tiene 500 publicaciones y entre ellas está una con Romeo Santos. 

Rosalía

La bachata es un género que está de moda y la última en confirmar que el "género del amargue" está arrasando es Rosalía. Cuando, la española anunciaba con un adelanto que se sumergiría a estas melodías más de uno saltó de emoción.

En el vídeo se aprecia al actor Danny Trejo presentando "La Fama", que es Rosalía, quien está vestida con un vestido de flecos sobre un escenario cantando mientras que The Weeknd la observa fascinado desde el público antes de ponerse a cantar en español. "Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad", reza el tema.

Esta canción de Rosalía y  The Weeknd conquistó a más de uno, como a su colega Romeo Santos, quien tras ver el avance del videoclip, no pudo evitar aplaudir esta colaboración.

Rosalía y Romeo Santos- Instagram

El artista compartió el vídeo de Rosalía en sus historias, y comentó: "¡Repito! Se acerca la temporada del amargue. Esto es enorme". Mientras que Rosalía le contestó: "Inspo siempre".

Con esto dejó claro que es una fiel fanática más de la música del artista estadounidense de orígenes dominicanos.  Recordamos que el de Aventura siempre ha dejado clara su admiración hacia el talento de la catalana. 

"Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo... hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento", comentó en 2019 en sus redes sociales junto a un vídeo que colgó de la artista. ¡Pura admiración!

Romeo Santos y Rosalía

Rosalía muestra su cariño por este artista ¡Puro love!
Comentarios