domingo 5/12/21

Rosalía la mostró completica desde las redes y esta fue la reacción de Rauw Alejandro.

La cantante catalana de 28 años de edad sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 17.7 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

Por este motivo es que no es sorpresa que Rosalía no se haya cortado a la hora de mostrarla completica desde las redes… ¿Y cuál fue la reacción de Rauw Alejandro?

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de La Rosalía, espacio que la joven intérprete del nuevo hit ‘La Fama’ junto a The Weeknd, aprovechó con el fin de presumirse como nunca antes lo había hecho en un look extremadamente genial.

OMG.

Rosalía / Instagram

Y es que, después de triunfar con su nuevo sencillo, con el que se introdujo a la bachata con muchos detalles electrónicos que recuerdan al estilo de Arca y SOPHIE, La Rosalía celebró a lo grande con un modelito con el que la mostró completica…

¡Un vestido de transparencia firmado por la polémica marca italiana de moda, Dolce & Gabbana, el cual dejó un vistazo de lujo hacia las bragas de la intérprete!

¡Wow!

Al respecto de este look, Rosalía no dijo demasiado. Sin embargo, esto tampoco fue extremadamente necesario, pues fue su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien puso palabras a las imágenes:

“Bebé”, escribió el joven desde la sección de los comentarios, la cual contó con otros 6 mil comentarios, así como con unos 2.4 millones de likes.

¡Mira aquí el look de La Rosalía!

Rosalía / Instagram

Sigue a Rosalía en las RRSS

 

¿Qué opinas sobre el look de transparencias de La Rosalía y la reacción que tuvo Rauw Alejandro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Rosalía la mostró completica desde las redes y esta fue la reacción de Rauw Alejandro
Comentarios