lunes 17/1/22

Rosalía la monta en público y deja a Rauw Alejandro bañado en sudor.

La cantante catalana de 28 años de edad sí que sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, La Rosalía fue mucho, mucho más allá… Y es que la artista se mostró montándolo en público y dejando a Rauw Alejandro bañado en sudor.

Todo sucedió desde su cuenta alterna en Instagram, espacio que Rosalía aprovecha continuamente para subir aquello que no es muy apropiado para su perfil oficial, así como vistazos hacia lo que se viene para su nueva era musical con su esperadísimo tercer álbum ‘Motomami’.

¡Y como era de esperarse, la estrella no decepcionó!

Rosalía y Rauw Alejandro

Pues Rosalía ofreció una nueva pista hacia lo que ha hecho para ‘Motomami’ con un carrusel de fotos que se hizo en un espectacular atardecer campestre.

Estas fotos la mostraron en un look ligero de vaquerita (que parece que la catalana llevó sin bragas), al tiempo que ella montaba un toro mecánico en lo que parece que será parte de una sesión fotográfica de lujo o un video musical para su segundo sencillo, el cual se espera que continúe el éxito de ‘La Fama’ junto a The Weeknd.

OMG.

Al respecto, La Rosalía no dijo demasiado. Sin embargo, sus fans dejaron decenas de comentarios llenos de grandes expectativas y geniales halagos.

“HERMOSA, DIVINA, DOMADORA AGROPECUARIA”, escribió, por ejemplo, una usuaria.

¡Wow!

Rosalía / Instagram

¿Y qué dijo Rauw Alejandro de la reveladora toma de La Rosalía?

 

El puertorriqueño y también cantante, si bien no apareció por el candente post de La Rosalía montándolo, seguro, seguro quedó fascinado…

¡Y es que, en definitiva, no hay forma de que sucediera lo contrario!

Rosalía lo monta en público y deja a Rauw Alejandro bañado en sudor
Comentarios