sábado 27/11/21

Rosalía impactó en el mundo 2.0 con un impresionante look de colegiala… ¡Wow!

La cantante española de 27 años no por nada cuenta con más de 16.5 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la popular intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Con Altura’, la bella morena se destaca en la mencionada plataforma propiedad de Facebook por sus geniales fotos al aire libre y sus diversos e irreverentes looks fashionistas.

Rosalía / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Rosalía impactó el mundo 2.0 con un impresionante look de colegiala… ¡Wow!

Compartido a través de su feed en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg, el look de Rosalía se trató del más reciente que la talentosa catalana ha compartido durante las actuales vacaciones de verano, las cuales ella ha disfrutado desde diversas ciudades como París, Barcelona y Santo Domingo.

OMG.

Y es que, una vez más, Rosalía apostó por mostrar piel en un revelador y corto atuendo, al cual, no obstante, añadió elementos inesperados.

¡Un pullover muy preppy de rombos rojos con rosa y un tierno lazo colorado à la Matilda Wormwood!

Al respecto de este look, La Rosalía no dijo demasiado. Y es que la joven se limitó simplemente a incluir en el caption del post el emoji de un listón.

Sin embargo, tampoco es que fue necesario que Rosalía explicara su inspiración en la moda, y es que aun así, ella se llevó más de 1 millón 550 mil likes de parte de sus leales admiradores en todo el mundo, así como unos 6 mil 300 comentarios llenos de admiración, amor y profunda emoción.

La supermodelo Naomi Campbell, por ejemplo, dejó un par de corazones rojos para la española, mientras que la revista Paper le dejó saber a la joven que lucía candente.

¡Mira aquí las tomas!

Sigue a Rosalía en las RRSS

 

¿Qué opinas del look de colegiala de Rosalía?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rosalía impactó en el mundo 2.0 con un impresionante look de colegiala… ¡Wow!
Comentarios