lunes 17/1/22

Rosalía se lo hizo a Rauw Alejandro en público… ¡Y lo grabó todo!

La cantante catalana de 28 años de edad sí que sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Rosalía / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que La Rosalía se lo haya hecho a Rauw Alejandro en público… ¡Y lo haya grabado todo!

Aunque La Rosalía se limitó a compartir imágenes de este encuentro romántico a través de un carrete en su perfil oficial en Instagram, lo cierto es que la artista eligió otro espacio para mostrar los pormenores de todo lo que sucedió entre ella y su novio, el intérprete puertorriqueño de ‘Todo De Ti’, con sus fans más leales…

¡Hablamos, por supuesto, de su cuenta alterna en Instagram, espacio que Rosalía usa para publicar un vistazo más cándido hacia su día a día, su trabajo en el estudio, y sus momentos a solas con Rauw Alejandro!

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

En esta oportunidad, todo fue en el marco del cumpleaños #29 de Rauw Alejandro, el cual el también productor celebró el pasado 10 de enero en compañía de La Rosalía desde un lugar nevado de ensueño…

¡Y disfrutaron como nunca antes! Pues La Rosalía grabó cómo se divertían y reían mientras jugaban a la guerra de bolas de nieve.

Al respecto de este audiovisual, Rosalía no dijo nada… Pero tampoco fue necesario, pues el vídeo habló por sí solo y demostró que, a veces, para pasarla bien en pareja, no se necesita mucho más que un momento de diversión como de niños en el invierno.

Cute!

Sigue a La Rosalía en las RRSS

 

¿Qué opinas del momento romántico y divertido que vivieron Rosalía y Rauw Alejandro durante el cumpleaños del reggaetonero?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Rosalía se lo hizo a Rauw Alejandro en público… ¡Y lo grabó todo!
Comentarios