viernes 18/6/21
UFF

Rosalía hizo alucinar a sus fans con estas increíbles y reveladoras fotos en un pequeño outfit

Rosalía hizo alucinar a sus fans con estas increíbles y reveladoras fotos en un pequeño outfit

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

Rosalía hizo alucinar a sus fans con estas increíbles y reveladoras fotos en un pequeño outfit.  

La cantante catalana de 27 años sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la joven ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 16.3 millones de seguidores.

Rosalía / Instagram

Es por esto que no sorprende que Rosalía haya hecho alucinar a sus fans con las más increíbles y reveladoras fotos en un pequeño outfit.

Publicadas desde su feed, las fotos en cuestión se trataron de tres imágenes que formaron parte de un slideshow en el que La Rosalía posó muy sensual, al tiempo que ostentaba un ligero sweater gris holgado que le quedó como un vestido… ¡Y nada más!

Bueno, tanto como “nada más” tampoco, pues la intérprete de ‘Pienso en tu mirá’ sí complementó con un par de botas blancas de estilo futurista.

Sin embargo, las miradas de sus seguidores se posaron en las piernas de la española, quien aparentemente no llevó bragas en sus fotos, pues para la segunda toma, la joven se mostró desde un plano contrapicado que dejó mucho a la imaginación.

Al respecto, Rosalía no dijo nada. No obstante, ella sí instó a sus seguidores a inspeccionar las fotos con el Zoom a través de una serie de emojis de lupas.

¿Ya lo hiciste?

Estas son las fotos más sensuales de Rosalía

 

La increíble publicación de Rosalía, por supuesto, se llevó más de 2 millones de likes.

En cuanto a los comentarios, la joven superó los 8 mil, los cuales se llenaron de muchos halagos de parte de sus más grandes admiradores y amigos, como Kylie Jenner, quien añadió un emoji gustoso y Megan The Stallion, quien se enamoró ante la espectacular estampa.

¡Pero cómo no! ¡Si tan solo hay que mirarla!

Rosalía hizo alucinar a sus fans con estas increíbles y reveladoras fotos en un pequeño...
Comentarios