sábado 27/11/21

Rosalía celebró este impactante logro con sus fans… ¡No te lo pierdas!

La cantante española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 16.6 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la popular intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Con Altura’, la bella morena se destaca en la mencionada plataforma propiedad de Facebook por sus geniales fotos al aire libre y sus diversos e irreverentes looks fashionistas.

Rosalía / Instagram

Por este motivo es que Rosalía aprovechó precisamente ese espacio para celebrar este impactante logro con sus fans… ¡No te lo pierdas!

Todo sucedió el pasado martes, 14 de septiembre, cuando La Rosalía tomó su cuenta en Instagram para mostrar sus mejores momentos desde la prestigiosa alfombra roja de la MET Gala, en la ciudad de Nueva York, donde ella lució un espectacular modelo rojo diseñado por el irreverente Rick Owens e inspirado en la icónica Lola Flores.

¡Woohoo!

Rosalía / Instagram

Al respecto, La Rosalía no dijo demasiado. Sin embargo, ella sí se mostró extremadamente orgullosa por haber podido hacerse con su primera aparición en la MET Gala en su corta, pero súper exitosa carrera con dos posts.

En uno, la estrella escribió “MI PRIMERA METTTT” junto a la foto de un close-up a su rostro, mientras que en el segundo post, la talentosa catalana dejó ver con más detalles su vestido rojo con flecos y una divertida comparación con una foto de cuando ella era apenas una niña.

¿Ha cambiado demasiado La Rosalía desde su infancia hasta sus tiempos de logros y triunfos?

¡Parece que no! ¡Y tú mismo lo puedes comprobar!

rosalía cambios

Estas son las mejores fotos de La Rosalía en las RRSS

 

¿Qué opinas del look inspirado en la cultura flamenca que La Rosalía llevó para la MET Gala este año?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Rosalía celebró este impactante logro con sus fans… ¡No te lo pierdas!
Comentarios