lunes 17/1/22

Rosalía es una de las artistas más espontáneas y talentosas que existen, así que es normal que sorprenda a sus más fieles seguidores con sus pícaras publicaciones en redes sociales. 

Recientemente, Rosalía sorprendió a todos al celebrar estas fiestas de Navidad con su novio, el cantante de Puerto Rico Rauw Alejandro. Han sido días intensos de disfrute, entre los que destacan presentación de nuevos temas y hasta de tener tiempo para la polémica por un concierto que no cumplió con las normativas de seguridad. 

Sin embargo, Rosalía sabe cómo dejar todo esto atrás para divertirse. Su sonrisa es permanente. Pese a que la cantante es una mujer que tiene amplia fama internacional, no olvida a los suyos y sus tradiciones. Por ello, la hemos visto pasar un gran día de Reyes con la compañía de su pareja y de su familia. Una de las que no ha faltado, evidentemente, es su hermana Daikyri, responsable de los looks que asombran a sus fans. 

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Rosalía no se ha querido perder la ocasión de estar rodeada de los suyos haciendo aquello que hacen millones de catalanes cada 6 de enero: disfrutar de un buen roscón y abrir los obsequios de los Reyes. Así lo evidenció con una grandiosa foto, de un roscón que cautivó a todos. Sin duda esta cantante sí que sabe pasarla bien con sus más allegados para mantener de esta manera todas estas tradiciones vivas en su corazón. 

Rosalía despidió el 2021 en Puerto Rico, junto a Rauw Alejandro, donde recibieron este nuevo año, donde realizaron un show en el municipio puertorriqueño de Bayamón.  En la velada musical, ambos deleitaron a su público con su inigualable talento, al interpretar algunos de sus mayores éxitos. Por ello, los asistentes enloquecieron cuando Rosalía y Rauw Alejandro entonaron: "Con Altura" y "Relación Remix". 

Rosalía- Instagram

Rosalía celebró este día con esta delicia ¡Uy!
Comentarios