sábado 27/11/21

Rosalía apostó por un nuevo estilo para sus redes sociales… ¡De impacto!

La cantante española de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 16.5 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la popular intérprete de hits como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Con Altura’, la bella morena se destaca en la mencionada plataforma propiedad de Facebook por sus geniales fotos al aire libre y sus diversos e irreverentes looks fashionistas.

Rosalía - Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Rosalía ha apostado por un nuevo estilo para sus redes sociales… ¡De impacto!

Todo sucedió el pasado domingo, 12 de septiembre, fecha en la que La Rosalía retomó su feed oficial en Instagram con el fin de dejar ver lo bien que la está pasando en la ciudad de Nueva York en la Semana de la Moda.

Y es que después de mostrarse festejando a lo grande, la intérprete se dejó ver luciendo un look extremadamente cool e inesperado en ella.

Rosalía / Instagram

¡Un estilo preppy de falda larga y blazer de cuadros, combinados con una camiseta blanca sin mangas que lució para el desfile de la colección Primavera/Verano 2022 del diseñador Thom Browne!

¡Toda una chica Grease, definitivamente!

Al respecto del look, La Rosalía no dijo demasiado. Y es que la sección del caption del post, ella lo dejó vacío. Sin embargo, tampoco fue necesario que la artista dijera algo, y es que aun así, la talentosa joven se llevó más de 960 mil likes de parte de sus siempre leales fans.

¡Qué bien!

Rosalía / Instagram

Estos son los mejores looks de La Rosalía en las RRSS

 

¿Qué opinas del look que La Rosalía llevó para el show de Thom Browne durante la Semana de la Moda en La Gran Manzana?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Rosalía apostó por un nuevo estilo para sus redes sociales… ¡De impacto!
Comentarios