martes 3/8/21
WOW

Rihanna modela su nueva colección de trajes de baño en un video de impacto… ¡No te lo pierdas!

La cantante dejó un mensaje claro sobre su posición de continuar haciendo música
Rihanna - Instagram
Rihanna - Instagram

Rihanna sigue enfocada en su marca “Fenty Beauty”, la cual la catapultó a la cima empresarial amasando una enorme fortuna con sus productos de belleza y ropa, aun más si es la propia artista quien promociona su mercancía, tal como lo hizo recientemente con un muy sensual video.

La cantante oriunda de Barbados se filmó desde diferentes ángulos para lucir un traje de baño de dos piezas, de un color verde manzana, en el patio de su casa. En el clip, Rihanna combinó su atuendo playero con algunas prendas de oro, pulseras, anillos y unas gafas de sol de un tono morado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

 

Al final del video, la artista muestra el logotipo de su marca de lencería “Savage Fenty, lencería by Rihanna”, una de las más aclamadas por mujeres en Estados Unidos y otras partes del mundo.

“Esta temporada necesita de una increíble lencería”, escribió la celebridad en la descripción del reel, lo cual deja a entender que seguirá enfocada en su negocio, dejando así la música en pausa hasta nuevo aviso.

El pícaro video tuvo una enorme repercusión. En apenas dos días alcanzó más de 30 millones de reproducciones, siendo el segundo video con más visualizaciones en su perfil. Además, obtuvo alrededor de 30.000 comentarios y más de tres millones y medio de likes, incluido el de algunas celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Rihanna modela su nueva colección de trajes de baño en un video de impacto… ¡No te lo...
Comentarios