jueves 23/9/21
OMG

Rihanna endulzó las redes con impresionantes y reveladoras fotos… ¡No te las pierdas!

Rihanna endulzó las redes con impresionantes y reveladoras fotos… ¡No te las pierdas!

Rihanna / Instagram
Rihanna / Instagram

Rihanna endulzó las redes con impresionante y reveladoras fotos… ¡No te las pierdas!

La cantante barbadense de 33 años puede que sea una de las artistas más queridas del momento. Y es que, además de contar con geniales hits como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella’, la bella mujer también se destaca como empresaria, al contar con su propia línea de maquillaje, Fenty Beauty, con la que creó todo un movimiento a favor de la diversidad.

Rihanna / Instagram

Asimismo, Rihanna causa sensación desde su faceta de modelo. Por este motivo es que no sorprende que la artista haya endulzado las redes con unas impresionantes y reveladoras fotos… ¡No te las pierdas!

Publicadas desde su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión se trataron de los vistazos más recientes hacia la nueva campaña de Rihanna con su línea de lencería femenina, Savage x Fenty, XTRA.

Y es que la bella intérprete se dejó ver muy sexy, mientras lucía un conjunto espectacular de sujetador, panty y lacitos.

“Lo nuevo nuevo ya ha salido”, escribió la Bad Gal Riri desde el caption del post, en el que posó recostada desde un asiento negro para dos imágenes de impacto.

Por estos posts, Rihanna se llevó más de 4 millones de Me Gusta de parte de sus fans alrededor del mundo entero, así como unos 23 mil 600 comentarios llenos de amor y admiración.

“Envuélvelo, envuélvelo”, escribió, por ejemplo, la cuenta oficial de Savage x Fenty, en referencia a los lazos que envolvían a la empresaria, mientras que Paris Hilton no pudo evitar dejarle saber a la artista lo “preciosa” que lució.

La popular Drag Queen, Vanessa Vanjie Mateo (¡Miss Vaaaaanjie!), por su parte, se mostró maravillada por las fotos.

¡Y no es para menos!

Sigue a Rihanna en las RRSS

 

¿Qué opinas de la nueva foto de Rihanna para su campaña para Savage x Fenty?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Rihanna endulzó las redes con impresionantes y reveladoras fotos… ¡No te las pierdas!
Comentarios