martes 30/11/21

La cantante y empresaria Rihanna, es una mujer de armas tomarque no se preocupa mucho por lo que digan de ella, sino que prebalece su comididad, belleza y femineidad.

En esta ocasión lo dejó más que claro con una instantánea por la que sus fieles fanáticos enloquecen en donde se muestra con un sugerente conjunto de lecenría morado, en el que se muestra arrolladora.

Esta pieza es parte de su colección de lenceria Savage, pues a pesar de que la cantante disfruta muchísimo su trabajo en la música y aparecer en el escenario, ser emprendedora es uno de sus ideales más fuertes y desde que tuvo la oportunidad de aprovechar su popularidad para lograrlo ha estado enfocada ya por más de cinco años.

En la foto podemos apreciar que el joven barbadense sentada en una postura bastante agresiva y decidida, utilizando solamente su conjunto morado, por lo que sus encantos y su belleza se vio remarcada en la tela y frente a las cámaras fotográficas.

250433479_577793076777748_8183415936442417541_n

Muchísimos usuarios se preguntaban si en alguna ocasión Rihanna volvería a sacar algún lanzamiento musical y recientemente nos dio la grata noticia de qué había hecho el relanzamiento de sus discos de estudio en forma de vinilo, además que confesó que no está retirada la música, solamente un pequeño descanso.

Después esta razón que los internautas están muy felices emocionados de un posible regreso de Rihanna a los escenarios y por supuesto también la posibilidad de lanzamiento de algún nuevo material discográfico, sin embargo, hasta el momento no tenemos alguna fecha estimada para que esto suceda.

Por el momento podemos seguir disfrutando de sus pasarelas en Amazon Prime Video en donde tiene invitados de talla internacional y por lo que te recomendamos también permanecer en Show News para enterarte de todas las novedades de Rihanna.

 

Rihanna lo dejó todo al descubierto
Comentarios