viernes 18/6/21
WOW

Ricky Martin revela que está listo para dar este increíble salto en su carrera

Ricky Martin revela que está listo para dar este increíble salto en su carrera

Ricky Martin / Instagram
Ricky Martin para la revista People / Instagram

Ricky Martin revela que está listo para dar este increíble salto en su carrera.

El cantante puertorriqueño de 49 años no por nada es uno de los más grandes artistas latinos de todos los tiempos, y es que además de ser increíblemente guapo, el intérprete de hits como ‘Livin’ La Vida Loca’ y ‘Pégate’ cuenta con una impresionante voz y talento que lleva presumiendo desde muy joven, cuando aún pertenecía a la boyband Menudo.

Ricky Martin / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Ricky Martin haya revelado que esté listo para dar este increíble salto en su carrera.

Esta semana, Ricky Martin sorprendió al mundo a abrirse como nunca lo había hecho en una entrevista para la revista People, para la que explicó cómo fue el haber salido del clóset hace poco más de una década, luego de varios años de fuertes rumores, incluyendo una incómoda entrevista con Barbara Walters, así como sus expectativas en el amor y la familia junto a su esposo, el artista sueco de ascendencia siria, Jwan Yosef.

Al respecto, Martin aseguró que ya no tiene secretos para el mundo y que está más seguro que nunca en sí mismo.

¡Pero esto no fue todo! Y es que Ricky Martin aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus nuevas ambiciones, las cuales incluyen participaciones en el cine que, no obstante, no le han llegado.

“Estoy esperando por esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, un heterosexual, puedo interpretar a un asesino serial. Puedo hacer de latino, pero también de europeo. Estoy listo… Solo me lo tienen que dar”, dijo el músico, quien añadió que no conoce el motivo por el que no le han dado oportunidades, especialmente después de su triunfo en la serie ‘El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’ como Antonio D’Amico.

“No sé si no estoy recibiendo papeles porque soy gay”, admitió Ricky a la publicación. “Pero si ese es el caso, es realmente triste. Seguiré trabajando hasta que la vida sea diferente”.

¡Wow!

Sigue a Ricky Martin en las RRSS

 

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Ricky Martin? ¿Crees que el intérprete sí pueda hacerse con un buen rol en Hollywood?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ricky Martin revela que está listo para dar este increíble salto en su carrera
Comentarios