martes 3/8/21
WOW

Ricky Martin se pronuncia contra la homofobia: “Tu hijo no se va a volver gay por ver gays en la calle”

El boricua envió un contundente mensaje en sus redes sociales para hacer conciencia y evitar los ataques a la comunidad LGBTQ+
Ricky Martin - Instagram
Ricky Martin - Instagram

Ricky Martin se ha convertido en uno de los principales promotores en respetar y hacer valer los derechos de la comunidad LGBTQ+, así como denunciar y vetar la homofobia.

Hace poco menos de un mes, el boricua alzó su voz en contra de aquellas personas que denigran, ofenden y atacan a la comunidad sexodiversa luego que fuese blanco de dichos ataques tras publicar una sesión de fotos junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Ahora, el cantante de “Que rico fuera” utilizó sus historias de la referida red social para hablar sobre la homofobia y hacer consciencia sobre la diversidad, acabar con la discriminación y los estigmas que existen alrededor de la homosexualidad.

"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela, no por ver gays en la calle", advirtió en una historia temporal que subió a su cuenta. "Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que con la que se ven heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz", sentenció.

El intérprete fue enfático al fijar su posición sobre este tema, alegando que la convivencia entre personas con preferencias sexuales diferentes se puede dar de manera orgánica y sin señalamientos que lastimen a nadie.

ricky_martin_m

"Si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad que ve heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin se pronuncia contra la homofobia: “Tu hijo no se va a volver gay por ver...
Comentarios