miércoles 27/10/21
WOW

Ricky Martin aclara qué le ocurrió a su rostro ante la ola de críticas

El boricua fue el protagonista de cientos de memes en redes sociales 
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin se ha convertido en protagonista de una ola de críticas en su contra, así como de diversos memes, derivados del evidente cambio de su rostro que pudo ser notado en una reciente entrevista para Univisión como parte de la promoción de su tour junto a Enrique Iglesias.

Luego de la transmisión, en redes sociales iniciaron los rumores y conjeturas de muchos usuarios que afirmaban que el boricua había recurrido a la cirugía estética para cambiar su apariencia física.

Ricky Martin - Instagram

Tras varios días de especulaciones, el equipo de relaciones públicas de Ricky Martin tuvo que emitir un comunicado para desmentir que el intérprete se haya realizado algún procedimiento de esa naturaleza.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su cara", declararon.

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que, como consecuencia, le provocó una inflamación de la dermis”, se lee en el documento.

Ricky Martin - Instagram

Asimismo, el texto señala que afortunadamente el cantante ya se encuentra mejor de salud y destaca que el problema del artista no lo originaron los productos de belleza que anuncia en sus redes sociales.

“Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, finaliza el escrito.

descarga (16)

Ricky Martin aclara qué le ocurrió a su rostro ante la ola de críticas
Comentarios