lunes 17/1/22
OMG

¿Ricardo Montaner tiene otro hijo? Lo hizo público

Ricardo Montaner está muy entusiasmado por los cambios que han habido en su familia y así lo demostró 
Ricardo Montaner- Instagram
Ricardo Montaner- Instagram

Si algo tiene Ricardo Montaner, es que además de ser un gran cantante, es muy cariñoso con sus familiares e incluso con sus nueras y yerno, Camilo, quien es esposo de su hija Evaluna. 

Actualmente esta pareja se encuentra esperando su primer hijo, y el patriarca del clan más famoso de Latinoamérica no ha evitado expresar el inmenso orgullo que siente, desde que estos jóvenes dieron a conocer la noticia de que índigo llegará muy pronto a formar parte de esta familia. 

La vez que pudo sentir las pataditas desde el vientre de Evaluna hasta la fecha en que llegará el pequeño, al que aún se le desconoce el género, ha mantenido a Ricardo Montaner muy entusiasmado. 

Marlene Rodríguez, Evaluna Montaner, Camilo y Ricardo Montaner- Instagram

Este artista siempre ha demostrado su cariño por el papá de Índigo, Camilo, quien goza de mucha fama. El 2021 fue uno de los mejores años para el cantante. Recibió múltiples reconocimientos, entre ellos cuatro galardones por: Mejor canción pop, con Vida de rico; Fusión/Interpretación Urbana; Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Vocal Pop, por la canción Mis manos de los premios Latin Grammy 2021.

Además de esto, Camilo también fue el responsable de dar vida a la nueva banda sonora del fútbol español poniéndole música con su canción KESI a LaLiga (Versión Oficial). Pero esto no fue todo porque aunado a esto, realizó su primera gira "Mis Manos Tour", con la cual agotó todas las entradas de sus conciertos.

Sin duda, el 2021 fue un gran año para Camilo, por lo que el 2022 se perfila como la segunda etapa de este logro. De allí que Ricardo Montaner no duda en llamarle "Hijo mío", esas fueron las palabras que utilizó para acompañar una gráfica en la que se les ve a ambos sentados, en lo que parece ser la puerta de un camerino. 

Ricardo Montaner y Camilo- Instagram

Esto, enseguida generó muchas reacciones, entre las que se incluyen la de Evaluna Montaner, quien la compartió en sus historias y le colocó: "Míos". 

¿Ricardo Montaner tiene otro hijo? Lo hizo público
Comentarios