lunes 17/1/22
¡Tremendo!

¿Ricardo Montaner no lo aguanta y vuelve a regañar a Camilo? ¡Esta es la razón!

Camilo y Evaluna Montaner están muy felices con el embarazo de su primer hijo: Índigo
Camilo, Ricardo Montaner y Evaluna
Camilo, Ricardo Montaner y Evaluna

Camilo es un hombre muy espontáneo que siempre sorprende a su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores, con los contenidos que publica cada día en sus redes sociales, alegrando a sus más de 20 millones de seguidores. 

Camilo es reconocido como uno de los cantantes colombianos más queridos y consolidados en el mundo, y su éxito se debe además de su talento, a su peculiar personalidad tan natural. Algo que cualquier seguidor puede constatar como lo hace cotidianamente su suegro, Ricardo Montaner. 

Hace poco, Camilo compartió una galería de fotografías en Instagram, en cuya portada, se puede ver junto a su esposa Evaluna Montaner, compartiendo un romántico beso sobre el escenario, con su amada esposa. Mientras que en la segunda le enfocan los pies descalzos de Camilo, un hábito por el cual ya es conocido. 

Marlene Rodríguez, Evaluna Montaner, Camilo y Ricardo Montaner- Instagram

Ante esto, Ricardo Montaner le escribió en los comentarios a Camilo: "Los zapatitos" para muchos una indirecta que no podían pasar por alto, por lo que muchos le dieron like a su mensaje. El intérprete de "Déjame Llorar", siempre manifiesta su pensar en los post de su yerno. 

En la publicación se destaca también el comentario de Shaw Mendes, quien le dejó diversos corazones rojos; entre otros. Hoy día, la también actriz está embarazada, y no pudo acompañar a su esposo en uno de sus conciertos en México. Sin embargo, no se perdió el primer espectáculo de Camilo.. El intérprete estaba cantando, cuando recibió una videollamada de Evaluna Montaner que decidió atender en vivo. Ambos conversaron frente a sus seguidores, quienes respondieron a este encuentro con una calurosa ovación. 

Durante la conversación, Camilo le pidió a su pareja que pusiera el teléfono a la altura de su vientre para enviarle un mensaje a su bebé. "Índigo, te amo y te extraño. Te amo, amor", dijo el cantante. Sin dudas ambos, se apoyan mutuamente.

CAMILO- iNSTAGRAM

¿Ricardo Montaner no lo aguanta y vuelve a regañar a Camilo? ¡Esta es la razón!
Comentarios