jueves 29/7/21
FÚTBOL

Revelan conexiones entre Little Mix y el joven que invadió el campo de la final Inglaterra - Italia

Revelan conexiones entre Little Mix y el joven que invadió el campo de la final Inglaterra - Italia 

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Revelan conexiones entre Little Mix y el joven que invadió el campo de la final Inglaterra – Italia.

La banda femenina favorita del Reino Unido no deja de causar sensación en el mundo del fútbol. Y es que además de que dos de sus integrantes, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, salen con dos famosos jugadores, las artistas tuvieron que ver a uno de sus cantantes protegidos causar caos durante la sucedida final de la Eurocopa, la cual no solo finalizó con la sorpresiva victoria de Italia, sino que también ha causado polémica en redes por el abuso racista en contra de los jugadores negros de la selección británica.

Little Mix / EUPHORIA / Instagram

Y es que se han revelado fuertes conexiones entre Little Mix y el joven que invadió el campo de la final Inglaterra – Italia.

Iniciemos desde el principio:

Fue hacia el final de los 90 minutos del tiempo regular del partido de fútbol de pasado domingo, 11 de julio, que un joven sin camisa entró al campo de juego con el fin de divertirse un rato en medio de la tensión en el estadio de Wembley.

El joven, quien fue atrapado por el equipo de seguridad del juego, fue identificado entonces como Adam Harison, una celebridad de TikTok con más de 100 mil seguidores, que luego tomó su cuenta en Instagram para responsabilizarse por sus acciones.

Sin embargo, poco después se dio a conocer que el joven no solo se dedica a hacer videos en la plataforma de origen chino, sino que también es un cantante protegido de Little Mix.

¡Así es! Y es que Adam Harison ganó cierta popularidad entre los fans de Little Mix tras haber concursado en el show de talentos del entonces cuarteto femenino ‘Little Mix: The Search’, el cual se transmitió a través de BBC One.

Harison pasó a formar parte de la boyband New Priority, la cual también estuvo integrada por otros cuatro jóvenes y que, pocos meses después se separó con un mensaje en Instagram.

Al respecto de la invasión de Harison al campo de juego, las chicas de Little Mix no han dicho nada. Sin embargo, los Mixers en las redes sociales han compartido las posibles reacciones de Jade Thirlwall, quien de hecho asistió a la final Inglaterra – Italia junto a la cantante Anne-Marie.

¿Ya las viste?

Sigue a Little Mix en RRSS

 

¿Llegaste a ver el reality show de talentos de Little Mix? ¿Cuál fue tu banda favorita en este concurso?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Revelan conexiones entre Little Mix y el joven que invadió el campo de la final...
Comentarios