lunes 17/1/22
OMG

Revelan por accidente el sexo del hijo de Camilo y Evaluna Montaner

La periodista Maite Peñoñori lo confirmó en Twitter. ¿Ya conoces el género del bebé?
Evaluna y Camilo en su boda
Evaluna y Camilo en su boda

Camilo y Evaluna Montaner están contando los días para ver a su primer hijo: Índigo. Desde que dieron a conocer la noticia a través de un tema que lleva por nombre el mismo del bebé, los artistas están más que contentos. 

Fotos, vídeos e incluso visitas al doctor, forman parte del contenido que Camilo y Evaluna Montaner publican en sus redes sociales sobre el embarazo, el cual ya suma los seis meses. 

Pese a que Camilo y Evaluna Montaner comparten su experiencia como futuros padres primerizos hay cosas que aún se desconocen, pero que los padres de la también actriz, Ricardo y Marlene Rodríguez se han encargado de informar. 

Marlene Rodríguez, Evaluna Montaner, Camilo y Ricardo Montaner- Instagram

Recientemente, la familia Montaner se trasladó hasta Buenos Aires, en Argentina para asistir al matrimonio de Ricky Montaner, con la actriz Stefi Roitman. 

Fue allí donde la prensa consultó a Marlene Rodríguez sobre la salud de  Evaluna, y comentó que su hija se encuentra en buenas condiciones, 'muy bien', y se le escapó sin querer el sexo del bebé que espera la pareja.

La periodista Maite Peñoñori lo confirmó en Twitter. Dijo que hablo de “ella” cuando se refirió a Índigo". Sin embargo, no estamos del todo seguros y tendremos que esperar qué tan cierta es esta teoría. 

Antes de que se acabara el año, Ricardo Montaner había publicado lo agradecido que estaba con su familia, y entre lo que comentó, es que esperaban al bebé para mediados de abril, por lo que se encontraban muy felices. Este fue el primer dato revelador sobre el pequeño que se habría dado a conocer por parte del alguien de este prestigioso clan. 

Revelan por accidente el sexo del hijo de Camilo y Evaluna Montaner
Comentarios