martes 30/11/21

Adamari López ha provocado varios suspiros con su video más reciente, en donde se muestra en una provocativa sesión fotográfica, luciendo diferentes atuendos entre ellos varios trajes de baño y vestidos muy ajustados.

Desde que Adamari López, presentadora del programa de Telemundo Un Nuevo Día, decidió cambiar sus hábitos alimenticios y hacer más ejercicio  ha mostrado su gran progreso y la figura espectacular que ha conseguido con trabajo duro, como cuando apareció en la telenovela Amigas y Rivales cuando era una de las protagonistas.

A pesar de que su paso por las telenovelas podría decirse fue breve pues solamente ha participado en 15, la más reciente fue "La Fan" en 2017, ha enfocado su carrera a la conducción.

El video en el que se muestra muy provocadora,  comienza con una caminata coqueta entre un bosque tropical, esta belleza está usando un vestido corto sin mangas y con cuello V, su cabello lo lleva suelto y camina sumamente coqueta y altiva frente a la cámara.

Actualmente es famosa por sus redes sociales y su paso como presentadora de televisión parece que su carrera como actriz ha sido opacada por sus participaciones como conductora, cosa que a sus fanáticos les fascina por su carisma y personalidad.

Adamari López también se volvió famosa por su incansable lucha contra el cáncer, y desafortunadamente su nombre comenzó a ser todavía más popular cuando se separó del cantante Luis Fonsi intérprete del éxito "Despacito".

En esta sesión fotográfica para la revista Hola USA, la coqueta celebridad puertorriqueña nacida en Humacao, Puerto Rico decidió utilizar todo su arsenal es decir su belleza y lucirla perfecta tal y como la consideran algunos de sus seguidores.

La presentadora se ve cada vez más radiante, disfrutando de su faceta de madre de la mano de su pequeña niña Alaïa, fruto de su relación con el bailarín Toni Costa, con quien terminó recientemente su relación después de más de 5 años de vida en pareja.

 

 

Los reveladores outfits de Adamari López que enamoraron a más de uno
Comentarios