viernes 24/9/21
INSÓLITO

Reina Isabel muestra su emoción por regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester… ¡Mira lo que le pidió!

La monarca no ocultó su emoción por el nuevo fichaje del portugués al equipo inglés
Reina Isabel II - Instagram
Reina Isabel II - Instagram

Luego del anuncio del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, muchos fans en todo el mundo han quedado gratamente sorprendidos con la noticia, a tal punto que hasta un importante miembro de la realeza inglesa ha mostrado su emoción.

Se trata de la reina Isabel II de Inglaterra, quien le ha pedido al jugador un extraño pedido que ha vuelto viral en redes rápidamente. Según reportaron desde Londres, la monarca habría pedido 80 camisetas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United para su séquito de empleados.

Cristiano Ronaldo - Instagram

Sin embargo, la reina ha guardado lo mejor para ella, se trata  una camiseta del pronto nuevo debut de Cristiano Ronaldo con el conjunto inglés. Y desde luego, firmada por el luso.

Así las cosas, el próximo 11 de septiembre, cuando está previsto que el portugués vuelva a jugar con camiseta del United en el ‘Teatro de los Sueños’ frente al Newcastle, puede cumplirse el sueño de la Reina Isabel II.

Máximo goleador

Reina Isabel II - Instagram

Esta fascinación de la reina por Cristiano está más que justificada, ya que recientemente el jugador de futbol ha conseguido un nuevo récord mundial al convertirse en el máximo goleador de selecciones, superando al iraní Ali Daei.

En sus redes sociales, el atleta presumió de su placa de ‘Guiness World Records’ que lo reconoce por haber marcado la mayor cantidad de goles en el fútbol internacional de selecciones de forma individual entre los años 2003 y 2021.

Cristiano Ronaldo - Instagram

Reina Isabel muestra su emoción por regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester… ¡Mira...
Comentarios