lunes 17/1/22
TV

Rebelde: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el reboot de Netflix del fenómeno adolescente

Rebelde: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el reboot de Netflix del fenómeno adolescente

Rebelde / Netflix
Rebelde / Netflix

Rebelde: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el reboot de Netflix del fenómeno adolescente.

A casi 20 años del estreno de la popular serie argentina que inició toda una tendencia, ‘Rebelde Way’, el mundo ya puede disfrutar del regreso de la rebeldía con un reboot de lujo de la mano de Netflix, la cual promete renovar los hits de la banda RBD, formada para el remake de México del show firmado por Cris Morena, así como darle una mirada más fresca y diversa a la poderosa historia.

Rebelde Way / Cris Morena Group

Por este motivo es que en Famazine decidimos traer todo lo que tienes que saber sobre este nuevo ‘Rebelde’, el reboot del fenómeno adolescente de la televisión y la música.

Esta nueva serie, que cuenta con ocho episodios disponibles en Netflix desde este mismísimo miércoles, 5 de enero, se trata de la renovación de lo que se inició en el año 2002 en Argentina con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, y lo continuado en el 2004 con el súper popular remake de México, que dio vida a una de las bandas más exitosas de Latinoamérica de los últimos años…

Sin embargo, si bien este nuevo ‘Rebelde’ busca apelar a la nostalgia que causan estas series y agrupaciones, lo cierto es que esta apuesta lo hará con una historia diferente, que rendirá honor a sus predecesores, pero que busca ofrecer algo completamente nuevo e inesperado.

Rebelde, 2004

Protagonizada por el argentino Franco Masini, los mexicanos Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, la brasileña Gigi Grigio y el colombiano Jerónimo Cantillo, esta historia se centrará en la competencia de las bandas del programa de excelencia musical del Elite Way School (EWS), inspirado a partir de la marca que dejó RBD en este colegio de chicos adinerados, dirigido ahora por Celina Ferrer, la mejor amiga de Mia Colucci en Rebelde (2004).

De esta forma, y así como en sus versiones originales, este reboot buscará reflejar las complejidades de la adolescencia a través de la música, que servirá como outlet para sus protagonistas, quienes deberán hacer frente a sus adversidades y conocer quiénes son realmente.

¡Qué emoción!

Rebelde, 2022

Sigue aquí todas las noticias sobre Rebelde y sus diversas versiones

 

¿Verás el reboot de ‘Rebelde’ en Netflix? ¿Qué es lo que te gustaría que se tocara en esta nueva versión de la popular serie argentina?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Rebelde: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el reboot de Netflix del fenómeno...
Comentarios