lunes 17/1/22
OMG

La reacción de Maralee Nichols a la disculpa de Tristan Thompson

El jugador de baloncesto se refirió a las múltiples veces que engañó a Kardashian a lo largo de su relación
Maralee Nichols y  Tristan Thompson
Maralee Nichols y Tristan Thompson

El novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, está envuelto en un escándalo de paternidad después de compartir que él es el padre del bebé de Maralee Nichols. Ante esto, la también entrenadora personal emitió un comunicado después de que Thompson revelara los resultados de la prueba de ADN de su hijo.

Después de semanas de drama legal, el jugador de los Sacramento Kings, Tristan Thompson, reveló que tuvo un hijo con Maralee Nichols mientras salía con Khloé Kardashian. El deportista compartió la noticia a través de sus Instagram Stories.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió Thompson en letras blancas sobre un fondo negro. "Asumo toda la responsabilidad por mis acciones".

Tristan Thompson - Instagram


Añadió: "Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado". Thompson también se disculpó directamente con Kardashian, con quien comparte a su hija True, de tres años . "Khloé, no te mereces esto", escribió Thompson. "No te mereces el dolor y la humillación que te he causado".

El jugador de baloncesto se refirió a las múltiples veces que engañó a Kardashian a lo largo de su relación. Él y la estrella de Keeping Up with the Kardashians han sido una pareja intermitente desde 2016. Thompson la engañó en 2018 mientras estaba embarazada de su hija y nuevamente en 2019 con la amiga de la familia Kardashian, Jordyn Woods .

“No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, escribió Thompson. "Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo". Afirma que respeta y ama a Kardashian, a pesar de sus acciones. “Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que pueda pensar. Una vez más, lo siento muchísimo ".

Maralee Nichols

El 4 de enero, Maralee Nichols respondió a la declaración de Tristan Thompson. Su publicista le dijo a Page Six : "Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols".

La reacción de Maralee Nichols a la disculpa de Tristan Thompson
Comentarios