lunes 17/1/22
OMG

La reacción del exmarido de Khloé Kardashian ante escándalo de Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 después de salir durante un mes
Khloé Kardashian y Lamar Odom
Khloé Kardashian y Lamar Odom

Tristan Thompson reveló que es el padre del bebé de Maralee Nichols . El jugador de los Sacramento Kings se disculpó públicamente con su compañera intermitente Khloé Kardashian , con quien comparte a su hija True, de tres años.

Por lo que, el ex marido de Kardashian, Lamar Odom, ha intervenido. Esto es lo que tenía que decir. Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 después de salir durante un mes. Su boda apareció en Keeping Up with the Kardashians , y la pareja protagonizó el programa derivado Khloé & Lamar .

Circulaban rumores de que Odom estaba abusando de las drogas después de que fue arrestado por DUI en 2013 y se negó a someterse a una prueba química. Kardashian solicitó el divorcio de Odom en diciembre de 2013. 

Tristan Thompson , Lamar Odom y Khloé Kardashian

En octubre de 2015, Odom fue hospitalizado después de ser encontrado inconsciente en un burdel en Nevada. Tras el incidente, Kardashian retiró su solicitud de divorcio para poder ayudar a Odom a tomar decisiones médicas durante su recuperación. 

Odom dejó la atención hospitalaria en enero de 2016 y Kardashian volvió a solicitar el divorcio en mayo. Su divorcio finalizó en diciembre de 2016. En una entrevista de mayo de 2019 con ET , Odom compartió lo que le gustaría decirle a su ex esposa. “Te amo y gracias por estar ahí para mí cuando no podía caminar o hablar”, dijo Odom. 

Reveló que nunca dejó de amar a Kardashian. "Sabes, cuando te casas con alguien después de conocerlos 30 días, no creo que el amor se vaya", compartió Odom. "¿Sabes de que estoy hablando? Un trozo de papel que dice que ya no estamos juntos, que el amor nunca se irá ".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El 3 de enero, Tristan Thompson, con quien Kardashian ha estado saliendo de forma intermitente desde 2016, reveló que es el padre del bebé de la entrenadora personal  Maralee Nichols . Thompson se disculpó con Kardashian en sus Historias de Instagram , diciendo: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado ".

Odom respondió a la noticia comentando en una publicación de Facebook sobre el escándalo de paternidad de Thompson. La popular cuenta de Instagram Comments By Celebs destacó la reacción de Odom. 

La ex jugadora de los Lakers escribió: "Realmente deseo lo mejor para ella y espero que podamos volver a conectarnos y hablar como amigos. Ella es una buena persona y se merece el mundo". ¿Qué opinan ustedes?

Khloé Kardashian - Instagram

La reacción del exmarido de Khloé Kardashian ante escándalo de Tristan Thompson
Comentarios