lunes 17/1/22

Rauw Alejandro hace estallar las redes con este mensaje para Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía pasaron las Navidades en Puerto Rico, país natal del intérprete de "Todo de ti",
Rosalía
Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía son unas de las parejas más admiradas de la industria musical en este momento. Ambos tienen un estilo particular que cautiva a todos, ya sea por su música o por su manera de demostrar su amor ante los ojos del mundo. 

Rauw Alejandro y Rosalía usan sus redes sociales para hacer eco del amor que se tienen el uno por el otro. Los artistas hicieron pública su relación en septiembre y, desde entonces, han hecho varias apariciones públicas. Unas de las últimas imágenes que publicó Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram, demuestran cuánto ama a Rosalía. El cantante de reggaetón, compartía un carrusel de fotografías . 

En las postales se le deja ver muy feliz, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que dejó de acompañante. "T’estimo”, escribía el artista puertorriqueño junto a la publicación. Un ‘te quiero’ en catalán que Rosalía contestaba con un “jo més”. Una expresión que enamoró a más de uno. 

Rosalía y Rauw Alejandro / Instagram

Desde que estos artistas hicieron pública su relación, no han dejado de demostrar lo mucho que les encanta estar juntos, así lo evidenciaron en una red social, que Rosalía hizo pública recientemente. Ahí, la mayoría del contenido que comparte son fotos con el artista puertoriqueño. 

El nombre de la cuenta es @holamotomami, y con él que hace referencia al título de su próximo álbum que está por lanzar en 2022, "Motomami". El perfil tiene 500 publicaciones y entre ellas está una con Romeo Santos. 

La pareja despidió el 2021 en Puerto Rico, donde recibieron este nuevo año. Ambos pasaron las Navidades en Puerto Rico, país natal del intérprete de "Todo de ti", donde realizaron un show en el municipio puertorriqueño de Bayamón.  En la velada musical, ambos deleitaron a su público con su inigualable talento, al interpretar algunos de sus mayores éxitos. Por ello, los asistentes enloquecieron cuando Rosalía y Rauw Alejandro entonaron: "Con Altura" y "Relación Remix", y enloquecieron a más de uno. 

Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro hace estallar las redes con este mensaje para Rosalía
Comentarios