lunes 17/1/22
OMG

Rauw Alejandro se escapa con Rosalía y así queda grabado ¡Uy!

Desde que Rauw Alejandro se pronunció públicamente sobre su relación con Rosalía, no han dejado de compartir sus mejores momentos en las redes sociales
Rosalía
Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro están listos para seguir escribiendo su historia. Hoy día, esta pareja es una de las más queridas por sus fanáticos. En un principio, ambos artistas iban dando señales de que estaban juntos hasta que ambos lo confirmaron. 

Desde que Rauw Alejandro se pronunció públicamente sobre su relación con Rosalía, no han dejado de compartir sus mejores momentos en las redes sociales. Recientemente, Rosalía revolucionó las redes sociales al descubrir su cuenta personal de Instagram.

Es que la española dio a conocer un perfil que tiene el nombre de @holamotomami. A través de esta cuenta comparte fotos privadas desde comienzos de 2021. En este perfil se puede apreciar que tiene varias postales que  sorprendieron a sus seguidores, como la que se le ve sin ningún tipo de prenda. Además de sus gráficas con Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro

Sin embargo, unas de las gráficas que más llaman la atención, es la que se le aprecia un tatuaje en la planta del pie, que podría ser de su chico, según sus fans y la prensa rosa. Es que en junio del año pasado, Rosalía publicó dos fotos enseñando el tatuaje que se hizo en la planta del pie: RR, las cuales coinciden con las iniciales de su nombre y el de su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Hace poco, los artistas volvieron a llamar la atención de todos con un plan romántico, en el que tuvieron una escapadita a la nieve de Baqueira, donde estuvieron muy cercanos con los fans y se encargaron de compartir su jornada de esquí vía Instagram.

El cantante cumplió, 29 años y publicó en Instagram cómo lo celebró. En el pie de foto, escribió: '29 años siendo un angelito jijojejaja'. Además, en la imagen se puede ver un pastel de cumpleaños, en la que pone 'Feliz cumple bebé' y al cantante muy sonriente durante el momento de soplar sus velas. En las últimas imágenes de la publicación, Rauw Alejandro aparece con su nariz manchada de crema. ¡Sin duda la pasaron muy bien!

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se escapa con Rosalía y así queda grabado ¡Uy!
Comentarios