martes 3/8/21
OMG

Rachel Zegler se encontró con Blancanieves en Disney por este motivo

Rachel Zegler se encontró con Blancanieves en Disney por este motivo

Rachel Zegler / Instagram
Rachel Zegler / Instagram

Rachel Zegler se encontró con Blancanieves en Disney por este motivo.

La cantante y actriz de ascendencia colombiana de 20 años está en su camino a convertirse en toda una estrella, y es que después de hacerse con el papel de María en ‘West Side Story’ (diciembre 2021, Steven Spielberg), la artista logró el papel protagónico en el próximo live action de Disney: ¡Blancanieves!

Rachel Zegler / Instagram

Por este motivo es que Rachel Zegler decidió encontrarse con Blancanieves desde los parques de Disney.

La sorpresiva reunión ocurrió durante el pasado fin de semana desde el Pozo de los Deseos de Blancanieves, ubicado en Magic Kingdom, Disney World, complejo turístico de parques y diversos hoteles de Orlando, Florida, a donde Zegler asistió con el único fin de encontrar a la princesa real.

¡Wow!

“Investigación de personaje”, escribió Rachel Zegler desde Instagram, espacio en el que se dejó ver de espaldas, luciendo un bolso muy genial de la princesa original de Disney, al tiempo que interactuaba con la Blancanieves de Disney World.

Blancanieves, quien pareció reconocer a la joven actriz, se emocionó visiblemente y lanzó varios besos para Zegler.

Además de Blancanieves, Rachel conoció, igualmente, a Bella (La Bella y La Bestia) y a la princesita Sofía, quienes estaban también en el autobús recorriendo el parque junto a la inocente y dulce joven.

Por este vistazo a su trabajo por la próxima película de Snow White, Rachel Zegler se llevó más de 43 mil likes, así como unos 300 comentarios de fans que se mostraron emocionados por este cool encuentro.

“Actriz del método”, escribió un fan de la  joven.

¡Mira aquí la foto!

Sigue a Rachel Zegler en RRSS

 

¿Qué opinas de la preparación que Rachel Zegler lleva a cabo para su participación protagónica en el próximo live action de Blancanieves?

¡Déjanos saber más abajo desde la sección de los comentarios!

Rachel Zegler se encontró con Blancanieves en Disney por este motivo
Comentarios