domingo 5/12/21
OMG

Lo que hizo Zendaya para alejarse de esta parte de su pasado

Zendaya se mostró sincera sobre los roles que ha asumido en uno de los papeles que le ha permitido ganarse los corazones del público más joven. ¿Imaginas cuál es?
Zendaya- Instagram
Zendaya- Instagram

Zendaya, es una actriz con todo los hierros. A sus 25 años de edad ha conquistado a más de uno gracias a su carisma y talento, por lo que su cerrera promete un éxito rotundo por muchos años más, y más cuando ha alcanzado la fama tras legendarios papeles en la pantalla grande. 

Uno de ellos, es su rol en Spider-Man : No Way Home, que recientemente acaba de estrenar su trailer y los fanáticos no pueden evitar su emoción. Los amantes de la franquicia ya están analizando el cartel en busca de pistas sobre la trama de la próxima película, que se estrenará en cines el 17 de diciembre, como la tercera y última entrega de la trilogía. 

Los fanáticos recordarán que Tom Holland y Zendaya interpretan a Peter Parker y MJ en Spider-Man: No Way Home . La pareja realmente ha disfrutado de su tiempo filmando las películas más taquilleras. Sin embargo, filmar películas muy esperadas en Marvel Cinematic Universe (MCU) fue una experiencia de aprendizaje para ambos actores. 

zendaya

En una entrevista con Variety , Zendaya se mostró sincera sobre cómo era filmar algo tan destacado como Spider-Man . "Es algo tan grande", compartió Zendaya. “Y hay tantos secretos, y la mitad del guión que ni siquiera puedes leer porque hay demasiados spoilers para, en ese momento,  Endgame  y todas estas otras cosas. Es como si realmente no supieras lo que estás haciendo. Es tan grande que piensas, 'Voy a averiguarlo sobre la marcha' ".

Ante esto, Zendaya se siente extremadamente agradecida por haber tenido la oportunidad de interpretar a MJ. Curiosamente, la estrella de Euphoria ni siquiera se dio cuenta de que estaba compitiendo por el codiciado papel cuando audicionó por primera vez para Spider-Man: Far From Home . 

No fue hasta la audición final de Zendaya que se le informó que potencialmente estaba leyendo para interpretar a MJ. Pero, ¿por qué Zendaya no tenía la menor idea de que podría estar haciendo una audición para MJ antes de su prueba de pantalla? El secreto que rodea a los proyectos de MCU ciertamente contribuyó a que la actriz se mantuviera en la oscuridad. 

fotonoticia_20210713103836_1200

Pero, la ganadora del premio Emmy tampoco sabía que la oficina de casting estaba dispuesta a romper las convenciones y utilizar un casting más diverso. Teniendo en cuenta que el interés romántico de Peter Parker había sido históricamente una mujer blanca, Zendaya no sabía si estarían dispuestas a eludir la tradición.

“Definitivamente entré en eso como, 'Ojalá', como lo llaman en la industria, 'se vuelvan étnicos'”, compartió Zendaya con Daily Actor . “Recuerdo haber tomado la decisión de alisarme el cabello. No sabía que iban a ser más diversos en su casting. No sabía que estaba entrando en una situación en la que ya estaban rompiendo las reglas. Te acostumbras tanto a tener que romper las reglas de la gente ".

Para sus seguidores, el nuevo rol de Zendaya en diversas películas, ha hecho que la actriz se haya convertido en una celebridad que inspira a muchos, pues atrás dejó su rol de niña buena como lo que realizó por muchos años en Disney. ¿Cuál crees que será su próxima interpretación?

Malcolm-Marie-Starring-Zendaya-John-David-Washington-Acquired

Lo que hizo Zendaya para alejarse de esta parte de su pasado
Comentarios