domingo 28/11/21
WOW

¿Qué pensará Kim? Kanye West e Irina Shayk son vistos en plan romántico en París

La nueva pareja fue vista paseando por con amigos en la ciudad del amor
Kanye West, Irina Shayk y Kim Kardashian
Kanye West, Irina Shayk y Kim Kardashian

En medio de su divorcio con Kim Kardashian, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos, el rapero Kanye West ha sido visto de lo más feliz junto a una nueva e inesperada conquista.

Se trata de la modelo Irina Shayk, con quien el rapero ha sido captado en un plan romántico en París, Francia, durante su cumpleaños número 44, celebrado este martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk)

 

En las imágenes publicadas por los portales Daily Mail y Page Six, se puede ver a la pareja en la región de Provenza, al lado de un grupo de personas, mientras disfrutan de amplios jardines durante esta escapada romántica.

Los citados medios han confirmado que West y Shayk se hospedaron en el lujoso hotel boutique Villa La Coste, acondicionado con materiales naturales propios de la región y una arquitectura contemporánea. Tiene 28 villas con piscina y terraza privadas, así como una vista natural al Parque de Luberon.

Esta noticia ha impactado a todo el mundo, pues, es una relación que nadie se esperaba y menos en tan corto tiempo, luego de que se diera a conocer oficialmente la separación del artista con Kim, quien justo ayer le dedicó unas palabras a su ex por la víspera de su cumpleaños.

 

Según afirma TMZ, la fundadora de “Skims” se encuentra feliz de que su ex esposo siga adelante con su vida al lado de la súper modelo rusa, aunque esta información no haya sido confirmada.

Kim Kardashian - Instagram

¿Qué pensará Kim? Kanye West e Irina Shayk son vistos en plan romántico en París
Comentarios