domingo 5/12/21
¡Tremendo!

La prueba de que Camila Cabello y Shawn Mendes superaron su ruptura

Camila Cabello y Shawn Mendes siguieron adelante luego de su rompimiento sorpresivo, tras dos años de relación. El cantante decidió relajarse y te gustará cómo reaccionó la también actriz
Shawn Mendes y Camila Cabello - Instagram
Shawn Mendes y Camila Cabello - Instagram

Luego de un noviazgo de 2 años, los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron ponerle un  final su relación. Al parecer el amor se les agotó, pero fuentes allegadas a la pareja aseveran que se mantienen como amigos.  

Recientemente, los cantantes decidieron ponerle punto final a su romance, porque aparentemente su noviazgo simplemente se esfumó. Sin embargo, algunos detalles sobre la ruptura han comenzado a revelarse; y es que una fuente cercana a la ex pareja confesó que fue Shawn quien inició “la conversación” de su separación, y aunque Camila se negaba, luego aceptó.

Es que días después, Camila Cabello entendió que era la mejor decisión. En el comunicado que dieron Camila Cabello y Shawn Mendes sobre su ruptura, aseguraron que “empezaron su relación como mejores amigos y continuarán como mejores amigos”.

SHAWN MENDES
Así lo han demostrado. Recientemente, Shawn Mendes compartió unas fotografías surfeando, y la ex integrante de Fifth Harmony no dudó en darle like a la publicación. Sin embargo, luego de anunciar su separación con Shawn, Camila se mantuvo alejada de las redes sociales durante un tiempo.

En el post que compartió el artista se le ve radiante, y súper relajado. Tal vez el joven estaba buscando eso, y la mejor opción que tenían, era quedar como amigos para estar más cómodos. Lo cierto es que ambos se ven felices. 

Lo que más sorprendió fue que cuando decidió reaparecer lo hizo con mucho estilo porque asombró a sus seguidores al lucir un cambio de look radical. Camila posó para una selfie con su nuevo tinte: rubio platinado con destellos turquesa. "I clean up ok", fue el texto que escribió la cantante el cual obtuvo más de 4 millones de corazones y más de 16 mil comentarios, por lo que sin duda a más uno le gustó este cambio. ¿Y a ti qué te parece?

camila_cabello_258883831_268617328564586_1316617403460401060_n

La prueba de que Camila Cabello y Shawn Mendes superaron su ruptura
Comentarios