domingo 5/12/21
OMG

La propuesta de Robert Pattinson que ahuyentó a Kristen Stewart para siempre

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen dobles versiones de esta propuesta, pero la del actor te dejará sin aliento 

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Durante cuatro años se filmó y estrenó cinco películas de Crepúsculo. En todo ese tiempo hubo numerosos rumores sobre sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja interpretó a Edward Cullen y Bella Swan en la franquicia cinematográfica masiva, una aventura que los convirtió  en quienes son ahora. 

Sin embargo, el éxito que tuvieron no se extendió a su vida personal o al menos a la relación que tenían entre ellos. Al igual que sus personajes, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estaban en una relación romántica juntos, pero las cosas no salieron bien.

Pese a que mantenían en privado los detalles de su relación, constantemente se imprimían historias sobre ellos.  Algunos medios de comunicación, incluso comenzaron a inventar cosas. Mientras la pareja filmaba Eclipse, se difundieron rumores de que se habían metido en una pelea de amantes mientras estaban en el set. La historia esa falsa. ¡Sí! como lo lees. 

Robert Pattinson

Enseguida Stephenie Meyer (autora de los libros del mismo nombre) desacreditaba las afirmaciones, pero no sirvió de nada. Por supuesto, hubo algunos rumores sobre los actores que resultaron ser ciertos. 

Uno de esos, fue que Pattinson le propuso matrimonio a Stewart mientras filmaban Crepúsculo . En una entrevista con Collider, se le preguntó a Stewart si había algo de verdad en esta afirmación y ella confesó que, de hecho, sucedió. "Sí", respondió cuando se le preguntó si Pattinson propuso matrimonio. "Quiero decir, no sé qué tan serio fue, pero sí".

En ese entonces, Stewart admitió que ni siquiera ella estaba segura de por qué sucedió eso. Sin embargo, citó la falta de sueño como una causa probable. “Simplemente lo hizo”, declaró Stewart cuando se le preguntó cómo sucedió la propuesta. “Pasamos mucho tiempo juntos, mucho tiempo realmente elevado. Estuvimos cansados la mayor parte del tiempo ".

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Pero Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen tener versiones contradictorias de la propuesta. De hecho, Pattinson no recordaba en absoluto haberle propuesto matrimonio a su compañera de reparto. En una entrevista separada con Collider, Pattinson admitió que aparentemente le había propuesto matrimonio a varias personas sin recordarlo.

"Ni siquiera puedo recordar cuándo sucedió esto", compartió Pattinson sobre su propuesta a Stewart. “Kristen es como, 'Sí, lo hiciste'. Yo estaba como, 'Oh'. Creo que alguien más me envió un mensaje de texto la otra semana diciendo: '¿Todavía estamos listos para nuestro matrimonio?' Creo que fue ayer cuando se suponía que debía casarme con otra persona". ¿Qué piensan ustedes de esta versión del actor? Pese a esto, Stewart ahora está comprometida con su novia, Dylan Meyer. 

La propuesta de Robert Pattinson que ahuyentó a Kristen Stewart para siempre
Comentarios