martes 30/11/21

La relación entre Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra se encuentra en el ojo del huracán, esto luego que la actriz tomara una radical decisión que activó todas las alarmas en redes sociales.

A pesar que hace solo unas pocas semanas la pareja compartiera en sus redes sociales fotos de la celebración de Diwali, una festividad india, ahora todos sus seguidores han quedado confundidos luego que la actriz borrara de su perfil de Instagram su apellido de casada.

Priyanka Chopra - Instagram

Este cambio también lo hizo en su cuenta de Twitter, dejando su nombre de soltera, pasando de Priyanka Chopra Jonas a Priyanka Chopra. El apellido de su marido lo usaba desde su boda en 2018.

"Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon para el momento en que estaba recién casada.

Este extraño cambio hizo que muchos de sus seguidores asumieran que la pareja estaba pasado por una crisis matrimonial, sin embargo, la actriz india decidió acallar estos rumores publicando un video en sus redes de un evento al cual asitió junto a su marido este martes.

En el click la pareja se ve más feliz que nunca, dejando en claro que no hay rumores que valgan y que Nick Jonas no solo sigue siendo su marido sino que hay pocos hombres en los que ella se vaya a fijar estando al lado de él.

Priyanka Cchopra y Nick Jonas - Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra se conocieron en 2016 por un amigo en común, pero no fue hasta seis meses después que lograron concretar una cita y en mayo de 2017 asistieron juntos a la Gala del Met.

"Los medios y algunos conocidos comenzaron a preguntarnos si entre nosotros pasaba algo, pero en ese momento sólo había una amistad", reveló Nick en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon.

Un año después de asistir a la MET juntos, la pareja decidió formalizar su relación con una boda estilo india en Jodphur que duró tres días y en la que pudieron celebrar el rito hindú y el cristiano, siendo todo un acontecimiento estilo boda de la realeza.

Priyanka - Instagram

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se separaron? Esta es la verdad
Comentarios