martes 3/8/21
ROYAL NEWS

William y Harry se reencuentran para develar la estatua en honor a su madre, la princesa Diana

La escultura fue develada en el Palacio de Kensington en Londres
William y Harry - Instagram
William y Harry - Instagram

Los príncipes William y Harry se han reunido, una vez más, para develar la estatua creada en honor a su fallecida madre, la princesa Diana, con motivo a que este jueves estaría celebrando su cumpleaños número 60.

La escultura fue develada en el Palacio de Kensington en Londres, donde los hermanos han asistido para este importante evento, en el que ofrecieron unas sentidas palabras para su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

 

“Recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, dijeron William, de 39 años, y Harry, de 36, en un comunicado conjunto.

“Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y legado”, continuó el comunicado.

La estatua, que muestra a Diana de pie junto a tres niños para representar su “impacto generacional”, incluye un adoquín grabado con el mensaje: “Existen las unidades para medir el valor de esta mujer como mujer independientemente de su nacimiento. ¿No cuál era su posición? ¿Pero tenía corazón? ¿Cómo interpretó el papel que le dio Dios?

 

Debido a los protocolos COVID-19, la lista de invitados para la presentación se redujo a solo 15 personas, incluidas las hermanas de Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, y su hermano, Charles Spencer.

En su declaración, William y Harry agradecieron al escultor Ian Rank-Broadley y al diseñador de jardines Pip Morrison, quienes también formaron parte de la lista de invitados.

"Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre", dijeron los hermanos.

Las respectivas esposas de William y Harry, Kate Middleton y Meghan Markle, no asistieron, ni tampoco el ex marido de Diana, el príncipe Carlos, que, según los informes, se encontraba en Escocia.

William y Harry se reencuentran para develar la estatua en honor a su madre, la...
Comentarios