viernes 18/6/21
ROYAL NEWS

Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija y la nombran en honor a la reina y Diana

La pareja emitió un comunicado este domingo anunciado la feliz noticia

El príncipe Harry y Meghan Markle han comunicado a través de sus redes y página oficial el nacimiento de su segundo hijo, una niña que ha nacido el pasado 4 de junio en el hospital de Santa Barbara, California, y cuyo nombre ha conmocionado a todos sus seguidores.

Lilibeth “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, ha sido el nombre que la pareja ha decidido otorgarle a la bebé, quien a pesar de no haber recibido un título real, cuenta con los apellidos de la casa real británica, al igual que su hermano mayor, Archie.

Meghan y Harry - Instagram

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, reza el comunicado publicado por los Duques de Sussex.

Los felices padres informaron que la niña llegó al mundo pesando 7 libras 11 oz y que tanto la madre como la bebé están sanos y ya se encuentran en su hogar.

meg2

Un gesto para sus abuelas

El príncipe Harry y Meghan han decidido honrar a la reina Isabel II y a la fallecida princesa Diana con los nombres escogidos para la pequeña.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, indicaron.

Este develación de los nombres ha causado un completo revuelo en las redes, ya que muchos seguidores de la pareja han asegurado que con este gesto se están redimiendo de la polémica entrevista que Meghan y Harry concedieron a principios de este año a Oprah Winfrey, donde divulgaron secretos de la familia real relacionados con acosos, racismo y tratos crueles.

meghan

Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija y la nombran en honor a la reina y Diana
Comentarios