lunes 17/1/22
WOW

Los premios Grammy 2022 quedan suspendidos hasta nuevo aviso… ¿Qué pasó?

Los organizadores del evento emitieron un comunicado explicando las razones de los recientes cambios
Grammy 2022
Grammy 2022

La Academia de la Grabación y la cadena CBS han anunciado la suspensión de los premios Grammy 2022, pautados para el próximo 31 de enero, hasta nuevo aviso.

De acuerdo a lo comunicado, la nueva fecha del evento se anunciará próximamente. La noticia llega luego de un avanzado brote global de la variante Omicrón del Covid-19 que ha registrado más de 1 millón de casos nuevos, solo en los Estados Unidos.

Grammy - Grammy.com

Este es el segundo año consecutivo en que se pospone la entrega de premios. El evento del año pasado también se vio afectado por la pandemia del Coronavirus, pero su fecha reprogramada fue uno de los primeros retornos a un formato en persona.

"Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64a Entrega Anual de los Premios GRAMMY", indicaba el comunicado publicado este miércoles.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto", finalizaron.

grammy2021_nominados_

El evento tenía planeado realizarse en vivo desde el Crypto.com  Arena (anteriormente Staples Center) en Los Ángeles el 31 de enero, pero el lunes la revista Billboard informaba que se estaba evaluando si se realizaría el show o no.

La variante ha desechado muchas de las entregas de premios de este año. El martes, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció que los Globos de Oro 2022, programados para el domingo 9 de enero, se llevarán a cabo sin alfombra roja, audiencia, celebridades o prensa.

los-grammy-anuncian-nuevos-cambios-en-las-reglas-para-2022

Y justo cuando se conoció la noticia sobre la reprogramación de los Grammy, el Festival de Cine de Sundance también anunció un cambio en los planes debido al aumento de Omicrón.

Latin-Grammy-Regueton-Foto-Archivo

Los premios Grammy 2022 quedan suspendidos hasta nuevo aviso… ¿Qué pasó?
Comentarios