jueves 29/7/21
POLÉMICO

Portero de la selección de Argentina no se quedó callado y le responde a Maluma… ¡Mira lo que le dijo!

El atleta albiceleste fue enfático en su respuesta al cantante y a la fanaticada colombiana

Maluma y Dibu Martínez
Maluma y Dibu Martínez

El portero de la selección de Argentina de la Copa América, “Dibu” Martínez, no se le ha quedado callado al cantante Maluma, luego que éste arremetiera contra el deportista en su cuenta de Instagram solicitando a la Conmebol que lo sancione por violar la conducta deportiva y tener actitudes sexistas durante la ronda de penales en el partido disputado en seminales con la selección colombiana.

“Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano… Incumple con el Fair Play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”, fue la denuncia hecha por el intérprete de “Sobrio”.

maluma_dibu_martinez.jpg_955433826

Así como el cantante, la afición colombiana también vio como mal gusto las actitudes del portero albiceleste pero, ante la ola de críticas que recibió, Martínez se pronunció al respecto y ofreció una contundente y tácita respuesta.

“La verdad, me da igual. En el fútbol se dicen muchas cosas, dentro y fuera de la cancha. Es un partido de fútbol, esas cosas quedan en la cancha”, expresó el argentino.

“Yo estoy concentrado en ayudar a los defensores. No voy a pensar si me escuchan o no. Se escucha todo hoy en día. Siempre jugué igual, ahora se escuchan cosas que antes no se escuchaban. Es normal en el fútbol”, aseveró el jugador previo a la gran final de la Copa donde se enfrentarán Argentina contra Brasil.

dibu_martinez_copa_america.jpg_186469708

Portero de la selección de Argentina no se quedó callado y le responde a Maluma… ¡Mira...
Comentarios