jueves 29/7/21
¡ESCÁNDALO!

La policía del estado de Washington ofrece una recompensa de USD 100 mil por este exactor de Disney Channel

La policía del estado de Washington ofrece una recompensa de USD 100 mil por este exactor de Disney Channel

Kyle Massey / Instagram
Kyle Massey / Instagram

La policía del estado de Washington ofrece una recompensa de USD 100 mil por este exactor de Disney Channel.

Luego del veredicto en contra de Drake Bell, exactor de Nickelodeon conocido por su papel en ‘Drake & Josh’ al lado de Josh Peck y Miranda Cosgrove, nada nos puede sorprender. Y es que hay una nueva estrella infantil que está en problemas con las justicia… ¡Y esta vez hablamos de un jovencito con el que crecimos viendo desde las pantallas del canal del ratón!

Kyle Massey / Instagram

Y es que la policía del estado de Washington ofrece una recompensa de USD 100 mil para dar con este exactor de Disney Channel por abuso sexual en contra de menores.

La estrella infantil en cuestión se trata de Kyle Massey, quien se dio a conocer en el papel de Cory Baxter en la sit-com ‘Es Tan Raven’ junto a Raven-Symoné, y quien luego tuvo su propio show en el spin-off ‘Cory en la casa blanca’.

De casi 30 años de edad, Massey recibió un cargo por comunicación inmoral con una menor de edad a través de Internet. De acuerdo a la fiscalía, el exactor habría enviado material pornográfico a una adolescente de 13 años que  conocía entre diciembre de 2018 y enero de 2019 a través de Snapchat.

En marzo de 2019, de hecho, la acusadora demandó a Massey en un caso civil, en el que se solicitó 1.5 millones de dólares por los “numerosos mensajes sexualmente explícitos, imágenes y videos”.

Sin embargo, Massey aseveró que estaba siendo víctima de extorsión.

A pesar de esto, Kyle Massey, quien está siendo representado en corte por Lee Hutton, no apareció el pasado lunes, 12 de julio, para la audiencia reprogramada, por lo que el juez firmó la orden de captura por 100 mil dólares estadounidenses.

Según el equipo legal de Massey, liderado por Hutton, ellos se han intentado comunicar con la corte de King County. Sin embargo, representantes de las oficinas de King County revelaron a TMZ que no ha habido comunicaciones de parte del actor infantil o sus abogados.

“Es posible que el abogado del señor Massey esté llamando a la oficina incorrecta. También vale acotar que el señor Massey reconoció la introducción del caso en pasados artículos mediáticos desde la primera fecha [de audiencia acordada], los cuales incluyeron la fecha [reprogramada]. No hay tergiversaciones aquí. Simplemente, el señor Massey no apareció en la corte”.

Sigue aquí todas las noticias sobre Kyle Massey

 

¿Qué opinas de la orden de búsqueda y captura en contra de Kyle Massey?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

La policía del estado de Washington ofrece una recompensa de USD 100 mil por este...
Comentarios