jueves 29/7/21
ROYAL NEWS

¡Polémico! Príncipe Harry publicará sus memorias donde revelará impactantes vivencias con la familia real

El libro será publicado por la editora inglesa Penguin Random House
Príncipe Harry - Sussex Royal
Príncipe Harry - Sussex Royal

Para aquellos que pensaron que no habría más escándalo luego de la polémica entrevista que concedieron los Duques de Sussex, Harry y Meghan, a Oprah Winfrey, donde revelaron secretos impactantes sobre la familia real británica, ahora el hijo menor de Lady Di tiene pensado contar más vivencias junto a su familia que podrían desencadenar nuevos conflictos.

La noticia se ha dado a conocer este lunes, cuando el mismo príncipe Harry ha emitido un comunicado informando que publicará estas memorias sobre su paso por la realeza, y posterior vida fuera de ella, junto a su esposa Meghan Markle e hijos en California.

Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry - Cortesía

"Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido", dijo Harry en el comunicado. “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, puedan ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, escribió el nieto de la reina Isabel II.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”, finalizó el príncipe.

Harry le ha vendido estas memorias, escritas en secreto por más de un año, a la editora inglesa Penguin Random House. Además, ha estado trabajando en el libro con el poderoso escritor JR Moehringer, ganador del Pulitzer, quien previamente ha escrito memorias para la leyenda del tenis, Andre Agassi, y el cofundador de Nike, Phil Knight, así como su propia autobiografía, "The Tender Bar", la cual George Clooney está convirtiendo en una película.

Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

Una propaganda del editor, publicada por Page Six, dice: “En una memoria íntima y sentida de una de las figuras mundiales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de la experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo".

Dice que el libro cubrirá “su vida a la vista del público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre y promete un retrato personal honesto y cautivador”.

Transworld, una editorial de Penguin Random House, publicará el libro en el Reino Unido programado para finales de 2022. También se lanzará como un libro de audio.

Meghan y Harry - Instagram

Se tiene previsto que Harry, de 36 años, donará las ganancias obtenidas con este libro a organizaciones benéficas, a pesar de haber firmado recientemente acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify.


Megha y Harry - Sussex RoyalMeghan y Harry - Sussex Royal

¡Polémico! Príncipe Harry publicará sus memorias donde revelará impactantes vivencias...
Comentarios