domingo 5/12/21

Johnny Depp y Amber Heard protagonizan una de las batallas legales más escandalosas de Hollywood, donde la actriz denunció a su ex esposo de haberla golpeado y amenazado durante su matrimonio, acusaciones con las que consiguió una millonaria suma en el divorcio.

Ahora, este enfrentamiento entre ambo actores será contado en detalle en un documental que prepara Discovery+ que abarcará desde que la pareja inició su romance hasta que acabaran en tribunales, el cual llevará por nombre 'Johnny vs. Amber'.

Johnny Depp - Instagram

Se conoce que este proyecto estará dividido en dos partes, cada una de ellas centrada en la versión de uno de los dos. Ambas partes constarán de entrevistas con los abogados de Depp y de Heard, además de personas cercanas al actor y la actriz, así como de los materiales que ambos han presentado en juicio, incluidas grabaciones de audio y video. En principio no se espera que el actor de 'Piratas del Caribe' o la actriz de 'Aquaman' participen directamente.

"A través de las cintas, videos caseros y mensajes de texto mostrados en el juzgado, estas películas dan a los espectadores una visión inédita y rica dentro de un matrimonio que fracasó trágicamente, y ayudará a entender mejor un asunto de suma importancia como es la violencia doméstica". Mientras que la parte de Depp mostrará cómo, según él, Heard ha construido una imagen de "mentirosa maquiavélica", la parte de ella se centrará en su acusación de que Depp era un "monstruo drogadicto y violento", contó Nick Hornby, productor ejecutivo, 'Depp vs. Heard'.

El próximo año la ex pareja se verá de nuevo las caras en la corte, en un juicio por la demanda que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard por difamación por un artículo de opinión que la actriz publicó en el Washington Post en el que le acusaba de haberla maltratado. A diferencia del juicio que el actor perdió en Reino Unido, en el que Heard solo actuó como testigo, esta vez se sentará como acusada y tendrá que responder no solo por los casos de violencia doméstica que presentó, sino por las acusaciones de su exmarido de mentirosa y de que también fue violenta con él.

Amber-Heard-Johnny-Depp

Polémica batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard será contada en un documental
Comentarios