martes 3/8/21
OMG

¡Poder latino! J Balvin enloquece las redes al publicar una foto con Jay Z

El colombiano demostró las consecuencias de todo su éxito en la industria musical
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

La cultura latina sigue traspasando fronteras a través de los artistas latinoamericanos que se han posicionado en la industria musical con su talento. Uno de ellos ha sido el colombiano, J Balvin, quien ha demostrado que los hispanohablantes llegaron para quedarse.

Recientemente, el cantante oriundo de Medellín se encuentra recibiendo lo que ha cosechado con su último sencillo titulado “In da getto”, el cual se ha popularizado en solo pocos días de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

Ahora, como parte de todo el éxito que ha alcanzado, Balvin ha publicado una foto en su perfil de Instagram que ha paralizado las redes. Se trata de una foto con Jay Z, esposo de Beyoncé y reconocido rapero y productor musical.

“LA FAMILIA siempre MAESTRO #Jayz somos la cultura LATINO GANG. HOV GANG”, ha escrito Balvin al pie de la publicación donde se muestra muy sonriente mientras abraza al estadounidense quien sostiene una copa de vino.

Este post ha generado muchas reacciones positivas de cientos de fanáticos, así como de amigos y artistas reconocidos, quienes se han detenido a dejarle sus felicitaciones en la imagen por todo el éxito que ha logrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

Recordemos que Balvin ya trabajó junto a Beyoncé durante un remix del tema “Mi gente”, el cual logró llevarlo a presentarse junto a la diva de la música durante su presentación en Coachella, así como en una de sus giras mundiales.

¿Se vendrá nueva colaboración entre estos artistas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

¡Poder latino! J Balvin enloquece las redes al publicar una foto con Jay Z
Comentarios