martes 19/10/21
SORPRESA

¡Sorpresivo! A poco de casada, Issa Vegas contó un secreto íntimo de su esposo José Luis Terán

A poco de casada, la Crossfit Girl Issa Vegas reveló un secreto íntimo de su esposo José Luis Terán. ¿Qué fue lo que dijo?
issavegasnueva1
El mes pasado anunciamos que de manera totalmente sorpresiva, la Crossfit Girl Issa Vegas había contraído matrimonio con su pareja José Luis Terán.

Juntos desde hace ya cuatro años, en 2019, José la había sorprendido al entregarle el anillo de compromiso, y exactamente dos años después finalmente la pareja se casó.

Issa Vegas, quien es nacida en Argentina pero desde hace varios años reside en México, se mostró muy feliz y emocionada con la boda y fue mostrando todo minuto a minuto, desde los detalles más íntimos.

"Un día muy especial", comentó en su post en Instagram dando a entender todo lo bueno que se veía venir.

Fiel a su estilo Issa primero publicó historias en Instagram, en donde tiene más de 8.1 millones de fans, de toda a previa, comenzando por el makeup y el peinado.

Y luego fue mostrando cada momento desde su llegada al lugar de la fiesta, en donde hubo control de covid para que todo se desarrollara de manera segura y sin peligro, y luego su avance acompañada por el hijo de su novio que también se llama José Terán.

Y finalmente llegó el momento de la ceremonia en donde ambos lucían espléndidos y a la vez muy felices y llenos de emoción por el importante paso que estaban dando, para seguir luego con la fiesta.

La pareja vive, o en realidad continúa, con su luna de miel permanente, ya que desde que están juntos siempre se los ve muy unidos e incluso compartiendo las rutinas de ejercicios que realiza Issa para subir a sus diferentes redes sociales.

Es por eso que sorprendió que la Crossfit Girl realizara una confesión tan íntima sobre su ahora marido José Luis Terán.

Y es que en uno de sus últimos posteos de Instagram, Issa Vegas muestra una foto suya de espaldas con las manos tomándose el pelo y con un minishort de jean tan pequeño que deja a la vista todos sus atributos.

Pero ¿cuál fue la confesión que dejó al descubierto a José Luis? Issa dijo, "Si supieran cuántas fotos de este estilo tiene José Luis en su teléfono 😂😂😂 Lit, cuando no me doy cuenta …"

Por lo visto, José Luis lleva su amor por Issa en el corazón, pero también en su celular, en donde guarda sus mejores registros.

issavegasnueva4

¡Sorpresivo! A poco de casada, Issa Vegas contó un secreto íntimo de su esposo José...
Comentarios