sábado 27/11/21

Tras la muerte de Hugh Hefner, creador de Playboy, muchas productoras informaron su interés de crear un proyecto audiovisual que muestre la verdad que se ocultaba detrás de las paredes de la mansión Playboy, propiedad que albergó a cientos de mujeres y artistas y, se presume, era también cuna de prostitución y trata de mujeres.

En ‘Secrets of Playboy’ se tiene previsto contar esos secretos oscuros que encerraban la mansión y su difunto dueño. Se informó que ya se trabaja en la serie que se transmitirá por el canal A&E Network en 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Playboy (@playboy)

 

La historia sobre Playboy se contará en formato de documental, por lo que tendrá imágenes inéditas de los momentos más significativos de su historia, inclusive, testimonios de personas que vivieron en la mansión.

Miki García, exdirector de Playmate Promotions; exnovias de Hefner como Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore; el asistente personal de Hefner, Stefan Tetenbaum; la conejita madre PJ Masten y Jennifer Saginor, residente de Playboy Mansion West, entre otros, serán los protagonistas quienes contarán todo lo que vivieron durante su paso por esta empresa.

“Realmente creía que era el dueño de estas mujeres”, señaló García en un teaser de la docuserie. “Nunca me di cuenta de que entrar en el mundo de Playboy era una elección peligrosa”, subrayó.

Mansión PLayboy

La serie producida por The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media para A&E Network tendrá una distribución mundial, luego de su estreno en Estados Unidos.

BN-OI698_0606pl_M_20160606123228

Planean serie documental que develará los secretos oscuros que escondía la mansión Playboy
Comentarios