lunes 17/1/22

Ester Expósito la está pasando más que bien en Uruguay, gracias al nuevo romance que tiene con el actor Nico Furtado, con quien se le ve muy feliz desde que ambos dieron a conocer su romance.  Ahora son grabados pasando tiempo juntos, caminando e incluso bailando.

Y ahora se difundió una fotografía en la que se ve al DJ argentino Fer Palacio, compartiendo con la actriz de Élite en el festival America Rockstars de Punta Del Este. El DJ argentino mostró su fanatismo por la actriz española de Élite a través de su cuenta de Instagram, así que estaba más que feliz por este fabuloso encuentro. 

Mientras tanto Ester aún se encuentra de vacaciones junto a su actual pareja Nicolás Furtado, el actor uruguayo de El Marginal. Ambos estuvieron disfrutando de la playa y asistieron a la fiesta Bresh organizada en ese país. La española Ester Expósito ha comenzado con todo este 2022.

Nicolás Furtado y Ester Expósito

La reconocida actriz de Élite se ha dejado ver muy radiante a través de sus postales en redes sociales. Es que el 2021 se perfiló como unos de los más exitosos para ella. Pese a que tuvo sus rupturas consiguió el amor con el actor Nico Furtado. Cuando se informó sobre la relación entre Ester Expósito y Nico Furtado muchos comenzaron a hacer conjeturas.

 La actriz se separó de Alejandro Speitzer, a quien conoció en el rodaje de una miniserie en la que coincidieron, 'Alguien tiene que morir', y la empezaron a vincular sentimentalmente con el uruguayo. Cuando la pareja compartió aquella foto al más puro estilo '50 sombras de Grey', fue el momento en que estos dieron los primeros indicios de que estaban juntos. Ahora, Nico Furtado ha desvelado mediante una fotografía en su Instagram que ambos han pasado el fin de año juntos en Uruguay, tierra de origen del actor.

Ester Expósito- Instagram

Pillan a Ester Expósito acompañada de este galán
Comentarios