lunes 17/1/22

Pilar Rubio es una mujer hermosa que cautiva a todos con su belleza particular. Su espontaneidad la hace única, además de su escultural cuerpo, el cual mantiene, gracias a una constante rutina de ejercicio. Glúteos, abdomen o bíceps, son algunos de los músculos que mantiene siempre en forma. ¿Pero cómo consigue esto?  Evidentemente que con un entrenamiento muy dedicado. 

Recientemente, Pilar Rubio sorprendió a todos al compartir una rutina de glúteos de lo más completa y sin mucho equipamiento. Aunque, la puedes acompañar con mancuernas o pesas para aumentar la intensidad del ejercicio. 

Pilar Rubio ha invitado a través de stories a sus seguidores para que, en este año nuevo, se suscriban a un estilo de vida healthy, dominado por una buena alimentación. Esto incluye una rutina de ejercicios diarios, pues Pilar Rubio propone entrenamientos cortos, enfocados en diferentes objetivos.

Pilar Rubio - Instagram

Pilar Rubio recomendada recurrir a una rutina flash, elaborada por distintos profesionales de la aplicación buddy fit, que tienen una duración aproximada de unos 15 minutos. Pilar Rubio, prefirió una rutina flash de glúteos, donde los estiramientos, la fuerza y la resistencia están presentes; al igual que las sentadillas.

Pilar Rubio enfrentó un principio de año un poco triste, junto a su esposo el futbolista Sergio Ramos. La pareja, que nunca ha ocultado su pasión por los animales y la gran familia perruna que tienen está de luto. Es que una de sus mascotas: Jagger, se ha despedido. El jugador del París Saint Germain (PSG) y su mujer, se sienten devastados por su pérdida, y es que se han despedido públicamente de este pastor alemán que tanto tiempo ha acompañado y protegido al clan. 

"Me quedo con estos momentos… No me salen las palabras. Te quiero mucho. Descansa en paz", escribía Pilar Rubio en Instagram junto a un recopilatorio de fotografías de la mascota. Mientras que, Sergio Ramos publicó un mensaje en sus stories: "Mi querido Jagger… DEP".

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio reveló sus secretos para tener una retaguardia así de durita
Comentarios