domingo 5/12/21
¡Increíble!

Pilar Rubio reveló el secreto para lucir hermosa ¡Lo querrás seguir!

Pilar Rubio está cada vez más hermosa, y ahora ha decidido revelar cuál es su secreto con todos nosotros ¿Estás listo?
Pilar Rubio- Instagram
Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio es una mujer espectacular que cautiva a cualquiera con su belleza. A sus 43 años se ha convertido en una figura pública que enamora a sus siete millones de seguidores en las redes sociales, gracias a su gentileza y elegancia.

Hoy día, presume una espectacular figura, producto de su constancia y una serie de rutinas. La mujer de Sergio Ramos se ha basado en un método que por fin reveló cuál es. Lo hizo gracias a su último libro, "Mi método para llevar una vida saludable".

El libro es una guía, en la que Pilar Rubio habla sobre sus aprendizajes, pero no está sola porque para esto contó con el apoyo de Caroline Correia, fisioterapeuta; Elisa Blázquez, nutricionista; y Noe Todea, entrenadora personal.

Pilar Rubio / Instagram

Cada una de ellas le hicieron un manual pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida. Así lo expresó la colaboradora de El Hormiguero el pasado 8 de septiembre, cuando anunció la preventa del libro.

"He comunicado lo que yo hago y me va bien", ha asegurado la presentadora, quien utiliza un "método integrativo" basado en cinco pilares: "Descanso, entrenamiento, nutrición, conocimiento fisiológico y, sobre todo, mente". "Es el método que he seguido, que me ha funcionado y que me ha cambiado la vida", precisó Pilar Rubio.

Desde el pasado mes de julio, tras el fichaje de su marido con el Paris Saint-Germain, vive junto al futbolista y sus cuatro hijos en Paris. Una decisión que la ha mantenido dichosa porque disfruta de una gran experiencia al lado de quienes más ama; mientras que sigue con sus rutinas de ejercicios. 

Pilar Rubio- Instagram

Es que hasta cuando van de paseo, Pilar Rubio procura, hacer cosas que la ayuden a mantenerse en forma, como recorrer parques, y adicional a eso puede tomar postales de esos hermosos paisajes. ¿Harías lo mismo?

Pilar Rubio reveló el secreto para lucir hermosa ¡Lo querrás seguir!
Comentarios