lunes 17/1/22
OMG

Pilar Rubio y el mejor plan que se inventó para pasarla con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos demostraron que están listos para recargar pilas para todo lo que está por venir en el 2022
Pilar Rubio y Sergio Ramos- Imstagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos- Imstagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos, conforman unas de las relaciones más estables de la industria del entretenimiento. Su camaradería y espontaneidad los hacen únicos. 

La presentadora Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron en Instagram, recientemente las fotografías y vídeos de su escapada navideña, que hicieron, junto a sus cuatro hijos: Sergio Ramos Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, y dejaron a más de uno con ganas de más.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tampoco se guardaron las instantáneas, en las que dejan ver su beso de amor y sus cuerpos esculturales. La playa, baños en el mar, y looks son la clara muestra del relax que estaban viviendo en estos días y las mejores sonrisas son algunas de las cuestiones que caracterizan a estas fotografías que han hecho desde su paraíso.

Pilar Rubio

Unas de sus publicaciones que llamaron la atención, es la que se les ve disfrutando de un divertido rally en familia, en el cual usaron carros de competencia para recorrer un terreno muy árido pero que gozaron al máximo.

Enseguida, el clip que revela esta faceta de la familia, recogió más de 700 mil likes y 300 comentarios que alaban la manera en que compartían todos juntos. Una muestra de estos grandiosos momentos fue cuando, Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprendieron a su hijo Marco con motivo de su 6º cumpleaños con una espectacular fiesta customizada con el videojuego infantil Brawl Stars, muy popular entre los niños. 

Ambos quisieron compartir este momento tan dulce a través de sus respectivas cuentas de Instagram y dejaron a todos los seguidores sin habla. Pilar Rubio y Sergio Ramos demostraron que están listos para recargar pilas para todo lo que está por venir en 2022. Sergio Ramos ya debutó hace unas semanas con el París Saint-Germain y le quedan muchos partidos por delante.

Pilar Rubio y el mejor plan que se inventó para pasarla con Sergio Ramos
Comentarios