martes 30/11/21

Pilar Rubio es una mujer emprendedora que no le valen peros que la detengan. Una muestra de ello, son los constantes cambios que ha enfrentado en su vida. 

Luego de varios momentos en los que se pensara, en la posibilidad de que estuviera en una crisis con Sergio Ramos derivada de la mudanza de la familia a París, parece que la pareja ya se está adaptando a vivir en la capital francesa, y sus redes sociales son un reflejo de ello.

Es que esta es una  ciudad de la que parece que está disfrutando Pilar Rubio, pues no se cansa de vociferar que la pasa muy bien al lado de Sergio y de sus cuatro pequeños hijos, con quienes siempre salen a pasear para que conozcan la ciudad.

pilarsergio

Para ella no existen los límites, por lo que está centrada en su carrera como modelo, y en las últimas horas ha protagonizado una campaña junto a Elle España que ha sonrojado a más de uno, incluso a su esposo Sergio Ramos. 

"Pilar & Paris @elle_spain 📸 @felixvaliente ❤️ @natyabascal @samsanz 💄 @rachidtahar 💇🏻‍♀️ @lesliethibaud", fue el texto que escribió la modelo para acompañar la gráfica que conquistó a más de 46 mil corazones.

En una una entrevista junto a una sesión de fotos que ha triunfado en su red social, en la que cuenta con cerca de 7 millones se seguidores. En la gráfica recibió muchos halagos por la belleza que transmite. Es que Pilar Rubio ha demostrado, en esta foto, la parte favorita de su rostro: sus ojos verdes, tras un velo negro, que cautiva aún más al que la ve. Sin duda sabe que es una mujer muy bella, que siempre sabe conquistar los corazones de quienes la siguen. Por lo que siempre revela imágenes son su increíble mirada. ¡Así que la seguiremos viendo! 

Pilar Rubio

Pilar Rubio enseña su parte favorita y derrite a Sergio Ramos ¡Uuf!
Comentarios