lunes 17/1/22
OMG

Pilar Rubio aún sigue triste por esta pérdida ¡Así lo dejó ver!

La presentadora Pilar Rubio compartió en Instagram una fotografía que dejaba ver que todavía está triste
Pilar Rubio / Instagram
Pilar Rubio / Instagram

Pilar Rubio enfrentó un principio de año un poco triste, junto a su esposo el futbolista Sergio Ramos. La pareja, que nunca ha ocultado su pasión por los animales y la gran familia perruna que tienen está de luto. 

Es que una de sus mascotas: Jagger, se ha despedido. El jugador del París Saint Germain (PSG) y su mujer, se sienten devastados por su pérdida, y es que se han despedido públicamente de este pastor alemán que tanto tiempo ha acompañado y protegido al clan. 

"Me quedo con estos momentos… No me salen las palabras. Te quiero mucho. Descansa en paz", escribía Pilar Rubio en Instagram junto a un recopilatorio de fotografías de la mascota. Mientras que, Sergio Ramos publicó un mensaje en sus stories: "Mi querido Jagger… DEP".

Pilar Rubio-Instagram

Recientemente, la presentadora Pilar Rubio compartió en Instagram una fotografía que dejaba ver que todavía está triste. La madre de cuatro niños lucía un atuendo completamente negro. 

Llevaba una falda de largo midi con tablas grandes en la parte de delante. La presentadora acompañó este traje con un abrigo y unas botas negras. El outfit lo acompañó con un bolso chanel que destacó con una tira dorada. 

En la gráfica se veía a Pilar Rubio con una expresión un poco cabizbaja, en la que se le nota que aún está procesando la despedida de su mascota. ¿Enjoy the silence…?, fue el texto con el que acompañó la imagen. 

Pilar Rubio

Recientemente, la presentadora Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron en Instagram, las fotografías y vídeos de su escapada navideña, que hicieron, junto a sus cuatro hijos: Sergio Ramos Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, y dejaron a más de uno con ganas de más.

Pilar Rubio y Sergio Ramos no se han guardado para ellos las instantáneas, en las que dejan ver su beso de amor y sus cuerpos esculturales. La playa, baños en el mar, y looks son la clara muestra del relax que están viviendo en estos días y las mejores sonrisas son algunas de las cuestiones que caracterizan a estas fotografías que han hecho desde su paraíso.

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio aún sigue triste por esta pérdida ¡Así lo dejó ver!
Comentarios